jueves, enero 25, 2007

El Amuleto de la Isla de los Monos


Es mi orgullo presentarles al villano mas insistente de todos los tiempos, Lechuc, el pirata fantasma!!
Este será el aspecto(mas o menos) que tendrá el mas temible de los piratas en "El Amuleto de Monkey Island" un juego en el que estoy diseñando los personajes, y antes de que me reten desde Metamorfo me callo y no mando mas espoilers... al menos hasta que me mande otro dibujo que me guste tanto como éste...
Cambiando de tema, tengo tableta grafica! a partir de ahora ni pienso tocar un pincel ( por un tiempo al menos) El aparatito este hace muuuucho mas sensllo el photoshop, empiezo a aficionarme al programucho este, es divertido jugar con las posibilidades de deformar la imagen que da.
Y pensar el odio que le tenía yoa la máquina.
En fin...

10 comentarios:

Pit. dijo...

Cómo va el proyecto del juego?

Me gustan mucho los diseños de los personajes, le agarraste la mano al photoshop!.

Tenés que pedirles a los argentinos que te manden alguno renderisado para ver cómo quedan.

JUANMANuel Silva Villarón dijo...

Hola Pedro!!

Dichosos los ojos que lo leen.
Ya memandaron algo, otro dia lo muestro.

Y el juego va tomando forma, de a poco pero va.

kum kum dijo...

jaja, a mi no me dan las pelotas para usar ese programa, empiezo a hacer algo y lo voy dejando de a pco! jaja

Blondiepower dijo...

Recomiendo... http://www.creaturesinmyhead.com/

Rodrigo Martin Campo dijo...

Muy bueno, me gustaría saber cuanto te salió la tabletita digital... yo tambien quiero comprarme una

Blondiepower dijo...

Si no le cambias el nombre ami link vas a tener que comprarte un a remera violeta xa que te haga juego con el ojo!!

JUANMANuel Silva Villarón dijo...

Hola a Todo/as

Veamos, para RM, no se porke me la regalaron, pero a Pit le costo una Genius A4 como 300 U$$ (o algo asi ,nomeacuerdo)y a otro amigo unos 250 U$$ pero mas chica( tan caras igual )

Y para Blondie, come and get it!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!

Ademas ,yo no negocio con terroristas.

Anónimo dijo...

Aplausos y solamente aplausos.

Blondiepower dijo...

Que paso con su BLOG?! Se quedo en el tiempo,,,

Anónimo dijo...

Hola Buenas...
Para cuando saldra el amuleto de monkey island??? lo estoy esperando con impaciencia. jeje

Una cosa el aspecto del capitan lechuck... esta de p.m pero no tiene pinta de ser un pirata fantasma cadaver. Parece mas bien uno de carne i hueso.

Sea como sea el juego estara de p.m i espero que todos los disfrutemos.

Un saludo