jueves, junio 21, 2007

Cumpliendo con los amigos ...


Bueno, le traje a Pedro el robot, las minitas de Shirow a Fab y compania, ya Vik-Rich sus macacos... listo cumpli con rodo el mundo, y si me olvide de alguien bueno, a llorar al cuartito, como dice mi viejo...

Eso si, me acorde de un amigo en españa al que nunca le mandé un dibujo de un vampiro Lasombra (del rol de Vampiro La Mascarada) que me habia pedido. Bueno mas vale tarde que nunca...lo que si, este no era el dibujo original. Este mas bien es un experimento mio usando pincel y tinta negra. Dos pajaros de un tiro.

Por otro lado, si, pase la espada por la aduana, asi que ahora cuidadito conmigo... JAJAJAJAJAJ:)

JUANMAN!

9 comentarios:

Pit. dijo...

Copadisimo el dibujo del vampiro, seguro valió la pena la espera de tu amigo para que le entregues algo tan bien terminado! Yo quiero que me dibujes un Nightcrawler, cuanto voy a tener que esperar? Así no me hago ilusiones.

Gracias por el Transformer, es aluscinante!! Se llama Wheeljack y estoy intentando conseguir el capítulo dónde lo traicionan. Pobre, él no tiene la culpa, lo dejaron para que se muera y Megatrón fué el que lo salvó.

JUANMANuel Silva Villarón dijo...

Night Crawler? listo, la pregunta es , con que uniforme, el de x-men,el de excalibur, el de factor x??

Blondiepower dijo...

Me dijeron que pasaste algo "inpasable" por la aduana... tuviste menos problemas que pasando pinturas de tu vieja no?

JUANMANuel Silva Villarón dijo...

Y si, Blondie... los de la aduana joden si pasas nueces o pinturas, pero saben muy bien que joder a un tipo con un mandoble no es un muy buena idea...
Aun me acuerdo la cara del de la aduana cuando vieron lo que traia en los rayos x y dijo "que clase de enfermo..." y yo agarraba el bulto y seguia mi camino...

Richard Ortiz dijo...

Me encantó tu vampiro Lasombra y como siempre te queda barbaro el laburo de ornamentación.
Y te reitero la invitación, si querés juntarnos en casa a dibujar de vez en cuando, dale nomás.

Pit. dijo...

Es Nightcrawler... va escrito todo junto queridisimo amigo. Me gustaría en el traje clásico de los 80 dentro de lo posible. Muchas gracias. La verdad que el comentario de "que clase de enfermo" estaba muy bien aplicado, pero es que también, que mas se puede esperar de un señor que trabaja en una aduana, no?

risitos de oro dijo...

Siempre tengo problemas con tu mail!!! >:(
conoces este link?: http://www.digitalwebbing.com/talent/pencilers.html
nosotros lo acabamos de encontrar
besos

Pit. dijo...

shhhh!!! Viki, no publiques ese link que lo van a empezar a usar otras personas!

risitos de oro dijo...

ay ! perdon! (juan borrá el comentario) XP